lunes, 21 de septiembre de 2015

El fin de la lucha

(El fin de la lucha ha sido elegido en el IV Concurso de Microrrelatos de temática libre «Pluma, tinta y papel» y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre)


Nada quedaba del Führer y su lucha en el falso señor Braun de la ciudad de Buenos Aires; fue consciente de ello aquel lunes de agosto del año 55 en que una lluvia torrencial lo sorprendió ante la tumba de su esposa en el cementerio de la Chacarita y su primer pensamiento fue para la colada recién tendida.


B.A., 2.015






Safe Creative #1509075113411

2 comentarios:

  1. Excelente microrrelato amigo y mi más sincera enhorabuena por su selección para "Pluma, tinta y papel". Palabras muy bien elegidas en un texto que empareja a la perfección lo cotidiano con la más intrigante ficción literaria (aunque muchos sostienen que puede no ser tal ficción, je, je)
    Para mí, has bordado lo que ha de ser un microrrelato
    Un 10 para tu relato y un abrazo para tí

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tu apoyo a la que es mi primera experiencia con el microrrelato. Mi fantasía sobre el falso señor Braun no me permitió llegar a lo más alto del concurso, pero me consuelo con el hecho de que se le mojara la colada, je, je, je.
    Un saludo.

    ResponderEliminar