miércoles, 27 de julio de 2016

Zomblince


Nota: Éste es un texto de estructura experimental. De guionista tengo menos que nada así que si hay alguno en la sala, por favor, que no me tenga en cuenta los fallos que seguro encontrará.


_________________________

La oficina de la productora Plan 9 no era más que una habitación de la casa que Edu del Bosque compartía con su madre, atestada de papeles, maquetas y material artístico de toda índole. Edu trabajaba con una vieja Smith-Corona en el guión de Zomblince, su nueva cinta fantástica, donde compaginaría la labor de guionista con la de director, productor y responsable de atrezzo, entre otras muchas ocupaciones, algo habitual en sus películas de bajo presupuesto.

lunes, 4 de julio de 2016

La reja del Diablo


 «La reja del Diablo» se ha alzado con el Segundo Premio del III Reto Literario
de la comunidad Relatos Compulsivos.

_________________________


Al hombre que se hacía llamar Adolfo Milton le gustaba disfrutar del frescor de la mañana. Recorría sin prisas la calle Hombre de Piedra en dirección a la Alameda de Hércules y al llegar a la altura del vestigio arqueológico al que debía su nombre, un torso romano de relieves diluidos empotrado en la fachada del número 10, evocó la leyenda local que afirmaba que esos eran los restos de un tal Mateo el Rubio, al que un prodigio divino transformó en piedra por blasfemo.