lunes, 19 de diciembre de 2016

Regreso por Navidad



Nota: Relato presentado al concurso de la comunidad "Relatos Compulsivos" en colaboración con "Vérsame mucho" de Radio Mandala. 

_________________________



La gula era un pecado capital; el tercer círculo del infierno imaginado por Dante, si no recordaba mal, pero un ansia irrefrenable le exigía comer en grandes cantidades y el apetito era mayor allí plantado, viendo a través de la ventana los manjares expuestos ante la mesa decorada con velas encendidas y lazos rojos. La víspera había usado todo su encanto para ser invitado por los Fuller a la cena de Navidad, y ya iba siendo hora de presentar sus respetos a los anfitriones.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Liebster Blog Awards




Tengo el honor de haber sido nominado para el Premio Liebster Awards por la gran Ana Madrigal, que desde El crujir de la escarcha llena el frío Internet de sentimientos y bellos relatos.
Espero de oigamos crujir la escarcha bajo nuestros pies durante mucho, mucho tiempo.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Érase una vez en Rebis - Capítulo 2. El hangar 335



Resumen del capítulo anterior: Hace mucho tiempo, tras un alzamiento encabezado por un individuo llamado Prometeo, la estación espacial Rebis se independizó de las naciones terrestres que participaron en su construcción, instaurándose un sistema de gobierno que controla a la sociedad rebisiana hasta en su más mínimo detalle. Uno de sus habitantes es César Tirana, un adolescente con los problemas e inquietudes propias de la edad, al que hemos acompañado en algunos momentos de su día a día en la estación.
Puedes acceder al capítulo anterior pulsando el siguiente enlace: